jueves, 20 de junio de 2013

Primer trailer oficial de "Frozen".

¡Ya están aquí las imágenes oficiales de "Frozen"! 

¡Ya está aquí el vídeo que todos esperábamos con ansias! ¡El primer trailer de "Frozen"!

Sé que ya lo ha publicado La Estrella Disney y Novedades Disney, pero no he podido evitarlo, ¡también tengo que publicarlo yo! Jajaja.

A la derecha tenéis el trailer: es una breve presentación de los personajes secundarios (Olaf y Sven). Ambos personajes son muy graciosos, y creo que serán imprescindibles en la película.

También han salido a la luz imágenes exclusivas de algunas escenas de la película como la de Anna en el castillo de hielo de su hermana Elsa y la de Kristoff montado en Sven

Si queréis ver todas las imágenes podéis cliquear aquí.

Personalmente, las imágenes me han encantado y cada vez tengo espectativas más altas de la película, sobre todo con Elsa y Anna (ambas preciosas).

También han creado la web oficial de la película. Si queréis visitarla, tan sólo tenéis que hacer clic aquí.


¿Qué os parecen el trailer y las imágenes?¡Yo tengo ganas de verla ya!

PD: Muchísimas gracias a Egipciaca, por pasarme toda esta información. :D

2 comentarios:

  1. El diseño de Elsa poco a poco me va ganando jaja, y eso que estaba muy escéptica al principio, en cambio de Anna he tenido la mala fortuna de que solo salgan imágenes de perfil, por lo que me sigue pareciendo la hermana gemela de Rapunzel. Bueno no me quejaré más y esperaré a que los de Disney saquen más imágenes xD.
    Mucha gente se queja de Olaf, y a mí me parece adorable. Pobrecillo.
    Y Hans me encanta, me recuerda al príncipe cascanueces.

    PD. Me ha gustado mucho el collage jeje, espero que te animes a hacer más :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elsa es preciosa, y Olaf es feito, pero muy gracioso, jajajajaja. :)

      Lo mejor es que los ríncipes (Kristoff y Hans) son muy diferentes a los que acostumbraos a ver en Disney, y eso les hace especiales y me gustan. :)

      ¡Ahora a esperar el seundo trailer! Jajajaja.

      PD: ¡Muchas gracias! Jajaja, a ver si me animo más. :)

      Eliminar

¡Comenta la entrada Disneymaniaco!