martes, 10 de diciembre de 2013

Big Hero 6.

El clásico Disney para Noviembre de 2014.

Hoy os traigo algo de información sobre "Big Hero 6" el siguiente clásico Disney que se estrenará en Noviembre de 2014, dirigida por Don Hall, co-director de "Winnie the pooh" y producido por Kristina Reed, productora de "Paperman".
Este clásico está basado en una serie de cómics que aparecieron por primera vez en 1988.


-Trama:
"Situado en una metrópoli llamada San Fransokyo, Big Hero 6 se centra en un joven prodigio llamado Hiro Hamada y su auto-creado robot Baymax, quienes descubren una trama criminal y debe unirse a un equipo de luchadores para ir contra el crimen sin experiencia."

Imagen de Big Hero 6 en la Disney Expo
 -Personajes (según el cómic):
-Hiro Hamada: Es un niño genio de 13 años experto en tecnología.
Portada de un cómic de Big Hero 6
-Baymax: Robot creado por Hiro con quien comparte una gran amistad. 
-Wasabi No-Ginger: Un cocinero experto en artes marciales que utiliza espadas para combatir. 
-Honey Lemon: Una agente secreto que tiene el poder de acceder a otra dimensión de la que puede sacar todo tipo de artíilugios. (La rubia de la imagen).
-Gogo TomagoUna chica un poco mezquina, que fue liberada de la cárcel para unirse a Big Hero 6.  Gogo transforma su cuerpo en una bola de energía que es capaz de ser proyectado a gran velocidad.

-Fred: Apodado Fredzilla, puede transformarse en una criatura parecida al Godzilla.

¿Qué opináis de este clásico? ¿Qué os parecen los personajes?

10 comentarios:

  1. Pues yo creo que podría llegar a ser un gran clásico.
    Es el estilo de "¡Rompe Ralph!", moderno, fresco y actual.

    ¡Espero que mis expectativas vayan aumentando!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, después de una película de princesas no viene mal que hagan una al estilo moderno, a demás tenía curiosidad por la trama y eso :D

      Eliminar
  2. Me gusta mas lo clásico nuevo de Disney , es decir , Enredados y Frozen .
    Rompe Ralph me gusta pero me hacen las ilusion las de Princesas , Canciones , Magia...
    Si te digo la verdad esta del Big Hero 6 no me hace ni P. Gracia xD Habrá que ver que tal jajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres más del Disney tradicional xD
      ¿No? Yo la verdad tengo curiosidad, a ver qué tal es...

      Eliminar
  3. Como ya te dije que no me llama mucho la atención XD, aunque conforme vayan saliendo imágenes a lo mejor aumenta mi interés. Yo de momento sólo espero a Moana jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moana me intriga muchísimo, jaja. Sí, espero que pronto saquen más imágenes o información sobre este nuevo clásico.

      Eliminar
  4. La verdad Big Hero 6 no me llama la atención y presiento que va a ser clásico no muy aceptado y querido, tipo: Atlantis, que es injustamente infravalorada. No me llama la atención, espero que después de esta haya un buen cambio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que sobretodo con el público infantantil tendrá éxito. Tengo un hermano de 8 años y tiene toda la pinta de gustarle xD.

      Eliminar
  5. Bueeeeno...No estoy muy convencida hasta el momento, pero el tipo de trama son las que me gustan, así que habrá que esperar más tiempo a que saquen más información, etc. O.O

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar

¡Comenta la entrada Disneymaniaco!